Una perrita dóberman amamanta a una gatita abandonada y la cría junto a sus 6 cachorritos

La dureza de las calles no es un lugar apto para ningún animal, pero muchas personas los abandonan allí sin detenerse a pensar. Son pocos los que pueden sobrevivir a factores como el frío, la exposición a enfermedades y amenazas más graves.

Algunas personas se detienen a ayudar, pero en ocasiones se necesita un poco más de apoyo entre animales para poder salvar la vida. Es precisamente esta acción la que hizo que una gata fuera salvada por una perrita dóberman mamá.

Esta perrita, llamada Ruby, vive con su familia en una granja situada en Nueva York y se convirtió recientemente en madre de seis adorables cachorros. Pero además, tuvo la bondad de adoptar un séptimo integrante bastante peculiar, una gatita gris.


© Foto: Facebook / Brittany Callan

Según la familia de Ruby, la perra tiene esta capacidad porque creció rodeada por todo tipo de animales. De allí que aprendiera a ser amable con todas las especies, sin ningún tipo de distinción.

Brittany, quien es la dueña de la granja junto a su esposo, afirma que encontró a la pequeña gata mientras estaba de visita en casa de uno de sus familiares. La gatita, bautizada como Ramblin’ Rose, tenía un llanto fuerte, y fue esta característica lo que hizo que la mujer se acercara al garaje para ver de dónde provenía.


© Foto: Facebook / Brittany Callan

La gatita tenía menos de una semana de nacida, por lo que necesitaba a una madre para conseguir sobrevivir. La familia esperó a que la gata regresara por este miembro perdido de su manada, pero la madre de la felina nunca volvió.

Como una decisión algo desesperada, y de último minuto, decidieron probar suerte llevando a la pequeña gatita con Ruby y sus cachorros recién nacidos. Por fortuna, después de una breve inspección por parte de la perrita, dejó que la gata se acercara a su pecho y bebiera de su leche.


© Foto: Facebook / Brittany Callan

No pasó mucho para que Ruby recibiera a la gata Rose como una más de su camada, pero Brittany estaba preocupada de que esto no fuera suficiente. Así que por su cuenta decidió darle fórmula láctea para ayudarle a recibir el alimento que necesitaba.

Rápidamente, la pequeña Rose ganó peso y consiguió superar con éxito la dura etapa de ser una gatita dependiente. Ahora se encuentra mucho más saludable y cuando aprenda a ser más autosuficiente, será adoptada por el familiar de Brittany donde fue encontrada.


© Foto: Facebook / Brittany Callan

Mientras tanto, sigue compartiendo su día a día con Ruby y sus cachorros, que también han aprendido a aceptar a la gatita como uno de los suyos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *