Una de las caracterÃsticas más curiosas de los gatos es, sin duda, su pelaje. Este puede ser de diferentes colores en diferentes zonas de su cuerpo, con manchas dentro de otras. Algunas de estas manchas incluso pueden parecer imitar objetos o caracterÃsticas humanas.
Fue principalmente esta caracterÃstica la que hizo de una gata llamada Mostaccioli toda una sensación de internet. Pues el color de su pelo alrededor de su nariz la hace parecer que tiene bigote, pero su familia no siempre se percató de esto.
© Foto: Instagram / Maostaccioli Izanami
La gata fue hallada por una mujer junto a sus tres hermanos, cuando apenas tendrÃa alrededor de un dÃa de nacida. La mujer, llamada Natalie, encontró a la camada de gatitos junto a su madre, todos en un mal estado de salud. Pues la gata parecÃa haber sido abandonada y estaba bastante delgada.
Según declaraciones de la mujer, tomó cuanto antes a la familia de gatos y los limpió para poder ayudarlos. Mientras que a la madre gata la engañaron para que entrara en una perrera y poder trasladarla dentro de la casa, asà podrÃan atenderlos de la mejor forma posible.
© Foto: Instagram / Maostaccioli Izanami
A diferencia de sus tres hermanos, Mostaccioli tenÃa problemas para alimentarse de su madre y su salud estaba en riesgo. Debido a esto, Natalie decidió alimentarla con un biberón para brindarle las fuerzas que necesitaba.
Fue durante el tiempo que alimentaba a la gata que se dio cuenta de que el pequeño animal tenÃa una caracterÃstica muy peculiar. Pues el pelo alrededor de su nariz hacÃa parecer que tenÃa un bigote. Con el paso del tiempo, se encariñaron mucho con esta adorable gata y decidieron que no podrÃan darla en adopción, pues se quedarÃa con ellos.
© Foto: Instagram / Maostaccioli Izanami
Una vez todos los gatos se recuperaron y crecieron lo suficiente para ser independientes, Natalie buscó un hogar para ellos. Dos de los gatos fueron adoptados por la misma persona, por lo que esos hermanitos podrÃan estar juntos para siempre. Mientras que otras dos personas adoptaron al hermanito restante y a la madre respectivamente.
Mostaccioli, la gatita con bigote, se quedó en el hogar de Natalie para siempre. Han pasado dos años desde que fue encontrada siendo una pequeña bebé y ahora es toda una gata adulta.
© Foto: Instagram / Maostaccioli Izanami
A Mostaccioli le encanta posar para las fotos que toma Natalie mientras hace todo tipo de cosas. Las imágenes son compartidas en una cuenta de Instagram dedicada a la gata, donde miles de personas pueden darse cuenta de que un gato con bigote no es solo cosa de las pelÃculas.