Hombre en Argentina se arroja al mar para salvar a un perrito que cayó cuando paseaba con sus dueños

Pasear con las mascotas por zonas empinadas comprende un enorme riesgo, independientemente de si la mascota es tranquila o bastante curiosa. Pues los accidentes están a la vuelta de la esquina y puede ocurrir una tragedia.

Un desafortunado evento de este tipo tuvo lugar en Argentina, específicamente en la costa de la Playa de Mar de Plata, a las cercanías de Punta Iglesia, cuando un pequeño perro que paseaba con su familia por la zona, cayó al mar de forma imprevista.

El animal caminaba al lado de su familia mientras atravesaban la zona rocosa del sitio, cuando resbaló y cayó al agua, de inmediato sus familiares comenzaron a pedir ayuda, pues el animal desesperado hacía todo en sus posibilidades para llegar a la orilla, sin éxito.


© Foto: YouTube / Mardeplata Movida Mix

Cuando todo parecía perdido, apareció una persona con la voluntad necesaria para sumergirse en las frías aguas y ayudar a la mascota. Un hombre, de identidad desconocida, corrió a las orillas del lugar mientras se despojaba de su ropa y se zambulló en el agua.

En cuestión de apenas unos segundos, el sujeto salió cargando en sus brazos al pequeño. Se trataba de un pequeño caniche toy de color beige, que gracias a la ayuda de este hombre logró salir con vida de este temible accidente.

Personas que transcurrían por la costa donde se desarrolló este hecho fueron testigos de este evento. De hecho, un hombre que pasaba por allí se dispuso a grabar el evento cuando se percató de que alguien se acercaba a ayudar al perro.


© Foto: YouTube / Mardeplata Movida Mix

El video fue compartido en diferentes redes sociales y sitios web, alcanzando miles de visitas y sumando millones de comentarios que alaban la bondad del sujeto, quien se acercó a ayudar y reprenden el poco cuidado que tuvo la familia del animal para que este terminara en esa situación.

Una vez el perro fue sacado del peligro por este héroe anónimo, las personas que allí se encontraban estallaron en aplausos de agradecimiento para la buena voluntad de aquel sujeto. Además, se acercaron para evaluar las condiciones del animal y si esta necesitaba atención veterinaria o todo se encontraba en orden.


© Foto: YouTube / Mardeplata Movida Mix

Por suerte, el adorable caniche toy tiene ahora toda su vida por delante, gracias a que un desconocido se compadeció de su terrible situación. Es necesario que las personas sean más cuidadosas cuando pasean a sus mascotas por este tipo de zonas de riesgo. Para que así eviten un accidente terrible para todos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *